,

Esa MiRaDa

Una mirada, una mirada basta para saber que darías por aquella persona sobre la que tanto te ha costado desprender tus ojos.

Una mirada, una que, hasta los más sordos, notan como resuenan los ecos de los halagos, sin querer darse por enterados.

Miradas que te atraviesan, haciendote sentir la más dichosas de las “ad-miradas”. La más halagada de las amadas.

Miradas que de ser ciertas, prenderían tu mundo, tu mar y montaña.

Miradas que de ser falsas, arrasarían tus valles, levantarían mil muros y harían temblar los cimientos que fraguar tanto costaron.

Deja un comentario

Deja un comentario

Soy Vanessa

Foto de perfil

Tengo 45 años y la ilusión de una chiquilla al encontrarte por aquí: “Bienvenid@ a mi mundo!”. Me atrevería a decir que conoces a pocas personas como yo ¿Así de osadas? No…así de «rara» y «extra-ordinaria». Y es que desde los 24 años ando inmersa en una maraña de síntomas que culminó a los 29 con el diagnóstico de EnteroBehçet, una vasculitis autoinmune, multisistémica y rara. Y si sólo fuera esa, aún sería simplemente rara, pero estas EERR (enfermedades raras) nunca vienen solas, y eso hace que haya días de verbena eterna, de insomnio y otros de intensa somnolencia. Si pertences a mi Club , o a otro similar: «Quédate, por favor», y si te gusta saber de lo poco conocido, éste también es tu lugar… ¿Empezamos?…

¿Te gustaría recibir un aviso en tu e-mail cada vez que me deje caer por aquí?

¿Quieres saber mi última reflexión, lo que creo que aprendí, mis últimas ideas, verborreas, locuras, vídeos, y sentimientos que rebosan mi alma…? Si te hago sentir bien ¡Únete!

Me encontrarás en…