Tengo 45 años y la ilusión de una chiquilla al encontrarte por aquí: “Bienvenid@ a mi mundo!”. Me atrevería a decir que conoces a pocas personas como yo ¿Así de osadas? No…así de «rara» y «extra-ordinaria». Y es que desde los 24 años ando inmersa en una maraña de síntomas que culminó a los 29 con el diagnóstico de EnteroBehçet, una vasculitis autoinmune, multisistémica y rara. Y si sólo fuera esa, aún sería simplemente rara, pero estas EERR (enfermedades raras) nunca vienen solas, y eso hace que haya días de verbena eterna, de insomnio y otros de intensa somnolencia. Si pertences a mi Club , o a otro similar: «Quédate, por favor», y si te gusta saber de lo poco conocido, éste también es tu lugar… ¿Empezamos?…
¿Te gustaría recibir un aviso en tu e-mail cada vez que me deje caer por aquí?
¿Quieres saber mi última reflexión, lo que creo que aprendí, mis últimas ideas, verborreas, locuras, vídeos, y sentimientos que rebosan mi alma…? Si te hago sentir bien ¡Únete!
¡Quiero ayudarte!
Una de las cosas más positivas de llevar 20 años caminando junto a Behçet es que he tenido que reinventarme interiormente en multitud de ocasiones. No dudes en escribirme, bien a mi e-mail personal, o dejar aquí tu comentario para que otras personas puedan beneficiarse de él. Será una charla de tú a tú, donde abunde la empatía, la honestidad y comprensión …Ya te estoy esperando…